miércoles, 4 de febrero de 2009
UNA APUESTA ARRIESGADA DE MIGUEL SEBASTIÁN



A través del Ministro de Industria, Comercio y Turismo nos enteramos ayer que el Gobierno está a punto de agotar su paciencia respecto a los Bancos y Cajas.


A través del Ministro de Industria, Comercio y Turismo nos enteramos ayer que el
A través del Ministro de Industria, Comercio y Turismo nos enteramos ayer que el paciencia agotada contra él y su Gobierno. No podemos olvidar que su parte de Ministerio llamada Industria tiene el sector del automóvil en ERE permanente y las industrias auxiliares del mismo cerrando de forma continuada todos los días.

Su parte de Ministerio llamada Comercio está sometida a un déficit comercial con el exterior que alcanza el 10 % del PIB. En el interior, es suficiente dar una vuelta por cualquier barrio de una ciudad para observar través del Ministro de Industria, Comercio y Turismo nos enteramos ayer que el r los carteles de SE TRASPASA ó contemplar aceras completas con sus comercios cerrados.

El sector Turismo todavía no ha llegado el tiempo de ocupaciones veraniegas pero el viajero de cultura de ciudad ya apuntan las Agencias de Viajes que está siendo muy inferior al de años anteriores.
A través del Ministro de Industria, Comercio y Turismo nos enteramos ayer que el
Pues bien, este Ministro se atrevió a criticar a un sector privado, del cual procede, que tiene por objeto conceder créditos entre otros a los Partidos Políticos, entre los que se encuentra el PSOE, a cuyo Gobierno él pertenece.

Una vez mas cuando lleguen las elecciones, y tal vez en Galicia y las Provincias Vascongadas, ya hayan llegado, pondrán su petición encima de la mesa y en ese momento los Bancos y Cajas le podrían decir que tienen agotada su paciencia.

Por ello no es de extrañar que el Presidente del Gobierno limase las asperezas del que todavía no ha repartido las bombillas de su única iniciativa a favor de los ciudadanos. La otra brillante idea ha sido elevar la factura de la electricidad que además ha permitido la utilización abusiva por parte de las compañías para estafar a los usuarios.

En fin, una vez mas se pone de manifiesto la soberbia de un Ministro que se permite el lujo de amenazar a un sector que ha mejorado bastante tras su marcha.

0 comentarios:

Publicar un comentario